Novedades

Suscríbete para recibir las mejores ofertas

En Cárnicas Pleguezuelos creemos en un servicio al cliente cercano y familiar. Además de en nuestras tiendas físicas, intentamos transmitir esta filosofía de negocio que ha marcado nuestra historia en cualquier ámbito de interacción con nuestro clientes. En el caso de nuestra página web y tienda online, apostamos por reproducir el trato físico al mundo digital. ¿Cómo? Ayúdándote a escoger el producto más adecuado a tus necesidades desde el primer momento. Ya sea chistorra, fuet, morcilla, chorizo fresco y atado o casero y extra, lomo, callos o butifarra granadina. Todo.

Una vez lo hayas elegido, siempre acompañado de un certificado de calidad garantizada, enviamos tu compra a cualquier punto del territorio español en el menor tiempo posible. Nuestro compromiso con la calidad de los productos de Cárnicas Pleguezuelos, buscando que el cliente quede siempre satisfecho, mueven este portal al igual que nuestros trabajadores dan vida a nuestras tienda.

Si aún no has echado un vistazo a nuestra tienda online, te aconsejamos que lo hagas ya de ya y, en el futuro, periódicamente. ¿Por qué? Nuestras mejores ofertas están a la vuelta de la esquina y, como suele venir ocurriendo hasta ahora, te soprenderán. Si no quieres perderte ninguna de nuestras promociones, te recomendamos inscribirte a nuestra newsleter a través de este enlace.

Productos frescos, embutidos, salazones… Hace ya más de un cuarto de siglo que hermanos Pleguezuelos fue fundada con el objetivo de hacer llegar al consumidor un producto de calidad en el que se aprecie el trato artesanal que le damos a cada una de nuestras elaboraciones. Nuestra tienda online no es sino una extensión de un negocio tradicional que cuenta con decenas de años de experiencia y éxitos a sus espaldas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.