Novedades

El compromiso social de Cárnicas Pleguezuelos

El compromiso de Cárnicas Pleguezuelos con la sociedad granadina va más allá de ofrecer unos productos autóctonos de la mejor calidad. En Cárnicas Pleguezuelos ayudamos con regularidad a los comedores sociales de la comarca. Son ya muchas décadas aportando nuestro granito de arena en aquello que mejor se nos da: la alimentación.

Además, en el ámbito internacional, apoyamos a la organización sin ánimo de lucro ‘Solidaridad Honduras, Solo un Mundo’, que realiza una encomiable misión social en el país en cuestión. Pero no solo eso, de la alimentación y la cooperación internacional pasamos al mundo del deporte; concretamente, el deporte local.

En el ámbito deportivo, a lo largo de los años hemos ido patrocinando a diferentes equipos provenientes de varias disciplinas: es el caso del Club de Basket de Guadix, con el que conseguimos el ascenso a primera, y, recientemente, nuestra colaboración con el Club de Fútbol de Benalúa en sus diferentes categorías de edad. En 2014, además, nos convertimos en patrocinadores del Campeonato de España de TPV de Benalúa y, en 2016, hemos dado un paso de gigante para convertirnos en patrocinadores oficiales del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.