Novedades

Cárnicas Hermanos Pleguezuelos: Sabor Granada

Cárnicas Hermanos Pleguezuelos centra su actividad en la elaboración y preparación de todo tipo de chacinas y alimentos cárnicos, especialmente en la provincia de Granada. Conservando el sabor de los productos artesanales elaborados con carnes de primera calidad, con respeto y cariño por las recetas heredadas de nuestros abuelos, Cárnicas Hermanos Pleguezuelos evoca la más esplendorosa tradición, los aromas y olores de una historia milenaria: la de Sabor Granada.

¿Qué es Sabor Granada? Sabor Granada es la marca distintiva de los productos agroalimentarios de la provincia de Granada.  Porque Granada posee los aromas, los sonidos y la luz que han arropado a los pueblos que conforman la filigrana de una provincia honrada con una variedad apabullante de sabores. Una tierra que reúne una ingente amalgama de productos que pueden ofrecer casi de todo lo que asegura el disfrute. Granada es una experiencia para los sentidos. Vivir Granada es disfrutar.

Para ayudar a que ese deleite de sentidos y experiencias pueda llegar a todos los rincones y ser conocido trabaja cada día Sabor Granada. Desde la Diputación provincial, impulsora de esta marca, Sabor Granada trabaja para dar a conocer lo mejor de Granada y, sin duda, entre lo mejor están nuestros productos de Cárnicas Hermanos Pleguezuelos.

La promoción estratégica de Sabor Granada supone el apoyo a la industria agroalimentaria granadina así como a quienes producen, elaboran o comercializan los alimentos de Granada junto a los establecimientos hosteleros que los convierten en platos para degustar y a las empresas que los comercializan.

Sabor Granada impulsa la promoción de esa excelente gama de productos en todo el territorio nacional, asistiendo a los diferentes eventos con una imagen de marca conjunta que pretende ayudar en el incremento de la cohesión social y la mejora de los indicadores de nuestras empresas agroalimentarias.

Si quieres saber más sobre Sabor Granada, puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.